sábado, 13 de diciembre de 2008

Tarjetas de Navidad electrónicas

Respecto a las tarjetas de navidad electrónicas, hay de todo en las viñas de la Web...
Existen páginas que ofrecen tarjetas navideñas "tradicionales"(las menos)escenas religiosas de cuadros famosos, de fotografías especiales, de animales disfrazados y hasta de imágenes antiguas .
Otras se pusieron las pilas y las hicieron interactivas: Uno puede construir y adornar su propio arbolito o el frente de una supuesta casa con unos cuantos toques de mause; También las hay que imitan la sensación de 3D, las que se puede insertar una fotografía familiar con infinidad de decorados alusivos, también están las musicales en donde podemos agregar nuestro propio texto de felicitación personal etc. etc. etc.

Lo que esta de onda:
ElfYourself, Dicha página, permite poner tu cara - o la de algún conocido o familiar - sobre los hombros de un simpático elfo bailarín y enviar una animación a modo de postal navideña al buzón de correo electrónico deseado. La verdad es que el resultado es gracioso, lo reconozco.
Si queres reírte un rato te dejo el enganche para que vea como bailo después de tomarme todo el cajón de sidra y un poquito de pan dulce... http://elfyourself.jibjab.com/view/vhkMRt28fUxGtg5D



con movimiento y en 3d

interactiva para decorar el arbolito o tu casaLas de humor



y las que tienen historia...


Como podrán ver hay para todos los gustos!!! pero para el alivio de algunos se puede pasar todavía un rato en "su librería amiga" buscando una linda tarjeta, con toda la cartulina tradicional , gracias a los beneficios del Correo y sus carteros.