viernes, 16 de mayo de 2008

. Telecomunicaciones


Estamos en una semana muy tecnológica... Ayer el Láser después Internet...!


Hoy se conmemora el día de las telecomunicaciones, y por lo tanto también el día de Internet, yo me considero toda una ínternauta, me apasiona este medio, desde que lo descubrí…me enseña, comunica, actualiza y me divierte..! dentro de los últimos inventos me parece una maravilla…

Hace más de 100 años, el 17 de mayo de 1865, se fundó en la ciudad de la luz la Unión Internacional de Telégrafos. Poco después, en 1934, pasó a llamarse Unión Internacional de Telecomunicaciones. Esta antigua organización de las Naciones Unidas tenía como función promover el desarrollo y el funcionamiento adecuado de las instalaciones de telecomunicaciones. Desde hace varios años como reconocimiento a la labor de dicha institución se celebra internacionalmente el Día internacional de Internet el 17 de mayo.

En Second life hay una fiesta , yo te invito!
Para acudir a la celebración virtual, el usuario tiene que entrar en la página "www.secondlife.com", descargar el programa y crear su réplica (avatar) en el mundo virtual. En el menú de búsqueda de Second Life hay que poner las coordenadas 148.200.28 para que el usuario virtual sea "teletransportado" al espacio de la celebración.