domingo, 13 de diciembre de 2009

María Totoro


Me encantaba cantar las canciones de Disney desde muy chiquita. En 2007 fui de vacaciones a Miramar, y mi mamá me llevó a ver la obra «Drácula» que protagonizaba mi profesor. Me encantó y salí deslumbrada del teatro, tanto que comencé a cantar las canciones de la obra. Y bueno, poco tiempo después empecé a estudiar con Rodó, recuerda.
Su voz cautivó; María Totoro de apenas 11 años, ha encontrado en el canto lírico su gran pasión.
La semana pasada nos hipnotizo a todos con su recital en el Honorable Concejo Deliberante de Capilla del Señor. " Tertulia " quiso en estas fiestas  presentarles una de ellas... El CD, completo se adquiere en la "Pua Loca" del negro Urquiza.¡Que lo disfruten ! a ponerse a tono para estas fiestas...



"El mirador de Capilla", dibujo a lápiz sobre tela, obra de Beyró