domingo, 22 de marzo de 2009

Domingo campero


Películas como el verano del potro ( que se las recomiendo) está en DVD dejan ese gustito a campo que tanto le gusta a "Tertulia" sobretodo un domingo por la tarde... Humor, poesía y amistad son tres elementos importantes de esta historia que tiene como mágico telón de fondo nuestro campo, sus costumbres y su gente. En este clima plantea un conflicto entre dos niños de la misma edad que compiten por la posesión del mismo caballo. VERANO DEL POTRO integra la serie de CUENTOS PARA TODOS, películas filmadas en todo el mundo y para toda la familia. Son destacables los aportes interpretativos de Hector Alterio y China Zorrilla. Música y fotografía apoyan la mesurada, sabia calidez de este film. Director Andre Melancon.


Estas son dos fotografías, una pequeña muestra del fotógrafo, Eduardo Amorín, que se nutre con sus recorridos por nuestra vecina población de Areco.




También quiero mostrar en esta tarde a un pintor bien campero como es el joven Francisco Madero Marenco que con su pincel nos traslada al centro de la escena campera.



Y para terminar, escuchemos... a Zitarrosa en esta milonga que describe esa soledad que solo uno sabe paladear...