jueves, 30 de octubre de 2008

Pintar sillas de jardín

Hoy tenía la tarea de pintar las sillas de jardín, “Loxon”,( 100% acrilico) fue mi aliado…el resto imaginación! Comencé tapando los avejentados colores de las lonas con blanco y al terminar me parecieron bastante insulsas; No se me ocurrió mejor idea que agregarles unas manchas negras a la manera de vacas Holando Argentinas y sin darme cuenta pinté una tras otra originando en mi jardín un inesperado ganado lechero.

El paseo: Luego, un merecido paseo por la cañada, después de un lindo invierno ya luce primaveral..!
Me acerco sigilosamente por la orilla y con la cámara preparada en alta velocidad, consigo captar una linda imagen de los Cormoranes. Creo que han notado mi presencia, pues por sus cabezas erguidas girando de un lado a otro parece que estén intentando valorar la amenaza que supone mi cercana presencia.
Queriéndome acercar más, sufro un pequeño resbalón y soy detectada al instante por los inquietos cormoranes. Despegan al estilo hidroavión y solo me da tiempo a un último disparo antes de que se acabe la sesión de fotos.



Por otro lado los Teros (ave pampeana) chillan a lo loco, soy una inminente amenaza para sus recientes nidos, revolotéan sobre mí para amedrentarme, pero yo ni pio solo quiero la foto.


la tercera es la vencida !!! por fin la conceguí! no puedo pedirle mas a esta pequeña cámara fotográfica , extraño en estos casos la reflex digital!