miércoles, 24 de septiembre de 2008

Virgen de Luján

Sra. has llegado a mi casa, por favor quedate un instante y bendicela! Pidan la gracia que aspiren para si.
Esta es la peregrinación digital surgida desde la Basílica de Lujan para que la Virgen pasee por todo el país, y el extranjero, y visite todas las casas que quieran recibirla. Hoy la tienen en sus manos. Enviársela a quien quieras para que goce de esta bendición!

Hagamos que la Bendición de nuestra Señora de Luján llegue a todos los hogares.
Patrona de la Argentina
Virgen de todos los peregrinos y viajantes.-
P.D: ordenando mi compu, encontré la foto de la virgen con su texto, como estoy tan bien de salud!!! y trabajo no me falta !!!, pensé que es mejor ser agradecida!, quise compartirla con ustedes que son mis queridos amigos bloggistas!!!y de paso reciban la bendición...