jueves, 5 de junio de 2008

* Pintando...



Como dije anteriormente, tengo que hacer por encargo esta pintura;

Eso me gusta.., me entretiene.., y me vigoriza…

Antes de empezar a trabajar en la tela siempre me pregunto si lo podré hacer ? Quiero decir, satisfacer un pedido.

Eso me encanta, me da la adrenalina necesaria para comenzar con alegría.! Las consignas fueron bastante amplias: horizonte bajo, árboles, a lo lejos un rancho, y si se puede, un potrero…y cielo amplio con nubes…bueno, algunas cosas mas o menos se van vislumbrando…
Mañana tengo que dedicarme al cielo que todavía no tiene nada…
y por supuesto, mirar todo, mil quinientas veces. Es la única manera de ir viendo el cuadro..!
No hay mejor cosa que pasarla pintando en el cumpleaños de un grande como VELAZQUEZ...que cumple hoy 6 de Junio 409 años de su nacimiento! ........ lástima que lejos quedaronnnnn.... mis pasos de él! aunque le siga pintando a la corte...