lunes, 26 de mayo de 2008

. Oxigeno

Con esta sensación de desanimo que reina en el país por el conflicto del agro : tema en punto muerto…

Quiero desde aquí abrir un poco la ventana para oxigenar el ambiente:
Hay algunas otras noticias que me han impactado gratamente y las quiero reflejar en este blog una es: la exitosa llegada de la sonda "Phoenix" que llegó a Marte … tras recorrer 679 millones de kilómetros, por fin se ha posado en una zona del polo norte de Marte, donde iniciará ahora su misión de recoger muestras de hielo y determinar la existencia de material orgánico.

Y la otra: que por intermedio de Internet se verá la llegada de las ballenas a Puerto Madryn ; Es una maravilla…! Como me comentaba una amiga: poder escuchar desde la costa el ruido de las ballenas, y ver como sus brillantes colas saltan en el mar…
Por tercer año consecutivo, se podrá disfrutar en vivo por internet
( http://www.chubut.gov.ar/ ) la llegada de las ballenas a Puerto Madryn, durante 72 horas. Esta iniciativa, que comenzará el viernes por la mañana,
fue promovida por el gobierno de Chubut, que
también autoriza a TV Canal 7 de Rawson, a transmitir este espectáculo único en el mundo. El año pasado hubo una cantidad enorme de visitantes a la pagina de internet del gobierno y, luego de Argentina, Estados Unidos fue el país desde donde más ingresos se registraron.


Bueno, ya están las noticias que oxigenan a tertulia! ahora puedo ir a pintar ... estoy haciendo una serie nueva, esta ves de laberintos!