viernes, 11 de abril de 2008

> Una semana larga

En esta semana, se me juntaron muchas cosas; Finalizó Estilo Pilar, una feria a mi parecer muy larga y discontinua de público ; Pero me ayudó a conectarme con dos Galerías y darme cuenta que las ventas de cuadros son cosa de marchand o Dealer, ; uno es artista y no vendedor..!
Dicen que se aprende a los golpes; Las ventas directas en el taller son otra cosa, el que viene ya lo hace con intención de compra, así es muy fácil...espero encontrar un buen art dealer! si se encuentra alguno presente en la sala, por favor hágase conocer, será bien recibido..!

También estuvo dos días mi sobrino madrileño que se llevó todo en fotosss! por la mañana en el Arroyo y por la tarde en el medio de la soja a pleno campo.




Y por la noche nos fuimos a comer al restaurante donde tienen una obra mía, lo pasamos senscional hablamos mucho de arte, de la vida del futuro ...etc en estos momentos ya debe estar regresando a Madrid, lo voy a extrañar!





También tuve que despedirme de esta maqueta , que es el Mirador de Capilla del Señor, son de las tantas cosas que se van para seguir su camino una ves creadas en el taller...