jueves, 20 de marzo de 2008

41 > Estilo Pilar

Acá estamos nuevamente en Estilo Pilar: exponiendo mis trabajos en algunos stand del paseo de compras, la gente en general mira ... mira...y mira... recién hoy vi algún movimiento de compras! flores artificiales, (como churros) , ositos de peluche,(para el nieto, el sobrino)algún libro de paisajismo, chocolates pan caseros de todo tipo, faroles para las velas ...y todo lo que te dan como muestra gratis,...!
Hay SIETE casas para visitar, si en Casa Foa le bastaba con una ;En esta Feria señora , tómese lo con calma, tendrá que recorrer 7 !!! casi todas con dos piso, cuando recorra la cuarta , me cuanta !!! Pero nos gusta mirar y mirar, como colocaron esto?, y queda genial lo otro !!!y que original como quedo ...! haremos colas para subir una escalera para seguir chusmeando el cuarto de arriba , no sea que se nos escape algo...! En general están para mi gusto muy bien decoradas aunque algunas se pasan de cosas...pero esto siempre es bastante subjetivo.

Lo que mas me gustó: es esa refinada decoración y puestas en escenas en jardines, piletas en cascada, deck, la utilisación de muchisimas y lindísimas esculturas ; Bien por el arte!

Si después de visitar las 7 casas..!, si a usted le quedó algún vestigio de fuerzas, primero, la admiro y luego es una de las que llegaran triunfantes al paseo de compras : es divertido ver las caras!!! casi ya sin ojos! que di ambulan por que el camino continúa, pero aquella pupila inquieta de la entrada se ve ahora agotada, le diría casi malhumorada! Pero esto mi señora es una feria ! si usted está cansada y quiere sentarse tendrá que pasar por el paseo de comestibles, es allí donde ubicada finalmente en una silla podrá degustar algo para aliviar su estómago, no su bolsillo.
PD: El lunes 24 de marzo también estará abierto. que lo disfruten !!!, trate de llevar zapatos cerrados, las sandalias le haran pasar un calvario por los caminos de piedritas...