sábado, 15 de marzo de 2008

36 > Estilo Pilar

Hoy,15 de Marzo fué el primer día de apertura al público de "Estilo Pilar"Tener la maquina de fotos en el bolsillo ya es una costumbre y este stand de marcos de ventanas, y las carpas fueron una tentación.
Bueno acá les presento el stand 1 "Escuela de Panadería " , fué el que me invitó a participar de la feria, aunque nada tenía que ver con cuadros, quisieron tenerlos en exhibición al igual que los molinos..!

estando allí, como en otras veces aprovecho la volada y ofrezco mis cuadros a quién los necesiten para decorar su propio espacio ;Es así como conseguí,cuatro stand mas, que gustosamente aceptaron exhibir mis obras..!




El precio y la venta en general, es un tema dificil, sobre todo para quién es dueño de la obra; Creo que me dejé llevar por los que entonces me rodearon , y puse los precios muy altos(1200 dolares); De todas maneras el valor de otros cuadros rondaban los 5000 dólares y los curriculum eran del mismo nivel. Desde mi punto de vista en estas Ferias, los precios no debieran pasar el rango de valor de un electrodoméstico, mueble, o utilitario, o sea 1200 pesos y pongan el grito en el cielo señores galerista, marchand o art dealer ; Evidentemente, los artístas no sabemos mucho al respecto y no entendemos muchas cosas; Hoy hubo mucha gente que gustosamente los hubiera comprado para su casa pero, a todos les pareció caro, al igual que todos los objetos de la feria, será que hay dos Argentinas? Esta historia comtinuará... demasiados interrogantes para evacuar en este primer día.