martes, 15 de enero de 2008

4 > VISITA GUIADA POR EL BLOG



VISITA GUIDA: (para este blog)
Después de: Algunos mail…, miradas atónitas dentro de camaritas…, suspiros inentendibles…, reacciones adversas, silencios… etc…
Creo, que mis amigos necesitan una visita guiada por este espacio,
como inteligentemente sugirió uno de ellos, esos de fierro que no critican, sino suguieren, ( bien por vos Jóse…) y paso a guiarlos cariñosamente :
Este espacio es una habitación mas de casa, y con el atractivo de ser virtual y multimedia, Como ustedes ya saben en mi ”Taller-casa” verdadera se pueden encontrar con muchas de mis creaciones… bueno, ésta, es una más.
El título: las fotos, es estar en casa…en este divino lugar a 80Km de la ciudad, el nombre,: pensé en ustedes. Sí, en ustedes Tertulia, para que tengan el permiso de entrar, espiar y si quieren, comentar…! igual que cuando vienen a casa…que a veces, mis pobrecitos se quedan sin visita guiada.!

Este espacio consta de dos columnas, la de la izquierda: y bien abajo, ( por ser la primera en publicar)
Con el título: QUEREMOS SER(traducido: aspiraciones para este blog o( habitación de casa)
La foto, me representa ancestralmente, la poesía, elegida para transmitir lo que yo, evidentemente no se decir:
Saco las hojas amarillas del geranio y
saco una sombra, una escritura.
Ese espacio brota, abrirá destinos.
Me dejo escuhar…

Es decir, me entrego a herramientas nuevas de creación: la virtual, dándole la capacidad de oír mi interior , hurgar, buscar, ese sacrificio oscuro que es la creación .
Hurga la mano en la tierra porque es
Propio del alma buscar un sacrificio
oscura,
una sed de raíces nuevas.
Nosotros… generamos el trazo fino,
La apertura que dejamos en el ciego
Y en la controversia de su resplandor.

Este blog, generará un espacio con visiones diferentes, sutíles, salvajes y subrrealistas de una pequeña habitación virtual en casa de Artista. Gracias, por compartir, y perdón por todos esos equívocos…, seguiré creciendo o como dice la poesía: naciendo.

Titulo: VEN...(Ven ,madre,adescanzar…)
Al titulo, sinseramente lo hubiese cambiado. (no lo hice por derechos de autor y todas esa cosas..) pero quiero referirme a todos ustedes ,e invitarlos a este blog que es como un jardín umbroso que cultivo en mis sueños a la luz de la lucérnaga …

Titulo: Algunas de mis series olvidada de TV…
Recopilé lo que mas veía en la infancia, cosa que me facilita y hace realidad esta nueva habitación de la casa…
Pasemos a la columnas de la derecha : ( aquí te quiero ver para las explicaciones!!!)
MAFALDA: ovbio , me representa digo:.”Yo soy yo y mi circunstancia,
y si no la salvo a ella no me salvo yo. o sea buscar el sentido de lo que nos rodea.”

Sigamos…JVD : Hill Valentine Dartagnan : es el invento de algunos personajes ...:Jill Valentine una de los personajes principales de la saga de videojuegos Resident Evil
Edad: 23 Estatura: 1.62 m Peso: 49.5 Kg Grupo Sanguíneo: B
Soldado inteligente que ha salvado la vida a muchos. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos . Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. Mientras que ella tiene una gran capacidad para mantener objetos, su poca vitalidad le resta ventaja
Posee una inteligencia extraordinaria en la que se mezclan el sentido común y la velocidad de reflejos. Su buen juicio ha salvado muchas vidas (incluida la suya) en numerosas ocasiones, y así lo reflejan sus condecoraciones.
si quieren más…,cosa que dudo : buscar en Wikipedia
Y... de Valentine Dartagnan otra personaje:
Su padre es Jacques D’Artagnan, el más célebre de todos los mosqueteros, ha enseñado muy bien a su hija y la envía a París a cumplir su sueño. Para mostrar su valía, Valentine unirá fuerzas con los tres hijos de los antiguos compañeros que cabalgaron junto a su padre. Y también es un personaje de la novela “El conde de Monecristo” de Dumas Valentine de VillefortLa hija de Villefort y eso que me olvidé de mi querida Annie Okley…! etc

SI HACEMOS UN COMBO Se COMEN A Tina. (para los amigos)

Las fotos de paletas de pintor, salpicaduras, manchas etc...es para sentirme como en casa, ustedes entenderá…desorden con todo a mano para seguir jugando o creando.!
Y finalmente el ATILLO DE VALENTINE: donde llava sus juguetes en este caso, su colección electronica..!
FIN, de la visita guiada : si llegaste hasta aquí, sos de fierro;
Los quiero mucho y gracias por entender lo inentendible…el espiritu del artista.